Seguros de Comercio y Responsabilidad Civil

Tu negocio completamente asegurado

Nuestros seguros de comercio y responsabilidad civil para empresas disponen de coberturas especiales para autónomos, PYMES y grandes compañías. Tenemos como principal objetivo ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento para que encuentres el seguro de más adecuado para tu empresa. Para los trabajadores por cuenta propia, contamos con una variedad de prestaciones que aseguran su negocio ante cualquier riesgo o imprevisto.

Para PYMES, contamos con una serie de seguros que protegen a la empresa en el caso de reclamaciones de responsabilidad civil o por daños y perjuicios a terceros, que cubren también a los empleados en caso de cualquier daño personal provocado por la empresa.

Para las grandes empresas ponemos a su disposición diferentes soluciones que ayuden a mejorar el rendimiento y seguridad de tu empresa. Hay gran cantidad de seguros de comercio como: contra incendios, explosiones, robos, daños del material o equipos electrónicos... Te damos la ayuda necesaria para que valores que seguro se adapta más a las necesidades de tu negocio.

Seguros de Comercio y Responsabilidad Civil

Si necesitas más información, contacta con nuestro asesor llamando al 942 381 823, o a través del formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Más información