Asesoría para la creación de nuevas empresas y gestión de subvenciones

Asesoría para la creación de nuevas empresas y gestión de subvenciones

Crear una nueva empresa es una tarea compleja. Ofrecemos asesoría para nuevas empresas que quieren posicionarse y entrar en el mercado. Esta dificultad que se presenta a la hora de crear un nuevo negocio viene precisamente por la cantidad de trámites que hay que llevar a cabo para que un proyecto nazca. Para ello, si tu actividad es susceptible de tener algún tipo de subvención, somos expertos en llevar a cabo la gestión de subvenciones para nuevas empresas buscando ayudas e incentivos que permitan el lanzamiento de la nueva empresa.

Somos expertos en asesoramiento para autónomos, como a PYMES, medianas o grandes empresas. Para su constitución, es necesario conocer los detalles de tu negocio, saber que quiero ofrecer a mis clientes y analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de este proyecto. Nos involucramos de lleno en esta tarea y te facilitamos todas las gestiones, realizando todos los trámites necesarios para la puesta en marcha, desde altas en seguridad social, licencias de actividades, inscripción en organismos oficiales y registros hasta la obtención de certificados.

Asesoría para la creación de nuevas empresas y gestión de subvenciones

Consulta más información sobre nuestro sistema de asesoría para la creación de empresas y subvenciones llamando al 942 381 823.

Más información