Asesoría para empresas

Especializados en asesoría laboral, fiscal y contable para empresas

En nuestra consultoría ubicada en Santander, prestamos servicio de asesoría para empresas que busquen un profesional que les asista en sus relaciones comerciales y en la gestión de trámites.

Nuestros consultores te dan apoyo a la hora de dirigir la empresa en todos los ámbitos, desde su constitución y en disolución de sociedades:

  • Laboral: asistimos a tu empresa en la contratación, seguros, despidos, riesgos laborales, emisión de nóminas mensuales y liquidaciones…
  • Contable: elaboración de planes de viabilidad, informes contables, libros contables, optimización de beneficios, gestión de escrituras y liquidación de impuestos, elaboración de la declaración de la Renta, presentación de los libros en el Registro Mercantil, etc.
  • Fiscal: damos asesoramiento tributario. Nos encargamos del IRPF de autónomos, gestión del IVA, Impuesto de Sociedades…

Además, ofrecemos mediación empresarial por si fuera necesario resolver cualquier tipo de conflicto societario. Nuestros profesionales se encargarán de todos los trámites referentes a tu empresa para que no tengas que preocuparte por nada.

Asesoría para Empresas

Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 942 381 823.

Más información